Nosotros

quienes somos
¿Quiénes somos?

Un equipo comprometido

Solucionex es una empresa con amplia experiencia en el análisis, desarrollo e implantación de soluciones web y en el desarrollo de estrategias para propiciar el desarrollo del negocio de nuestros clientes en Internet.

Nuestro equipo lo forman personas comprometidas, capacitadas y con amplia experiencia. Utilizan la tecnología no como un fin sino como un medio para ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes.

Mantenemos una política de alianzas estratégicas con empresas de sectores afines al nuestro para poder proporcionar soluciones globales a las empresas que confían en nuestros servicios.

Participamos activamente en la comunidad y estamos comprometidos con el uso, generación y desarrollo del software libre.

Nuestro equipo
tomas-avatar.png
Tomás Olivera

Socio responsable del área técnica. Su meta es la satisfacción del cliente para lo cual revisa hasta el último detalle. Está siempre atento a las novedades tecnológicas para mantenerse al día. Le gusta todo lo que tenga enchufe (o batería).

chema-avatar.png
José María Olivera

El responsable de cualquier cosa que salga mal, se encarga sobre todo de la gestión, la estrategia y la actividad comercial. Lleva ya algún tiempo en este negocio y a pesar de ser ingeniero es poco “maquinitas”. Natural de Moraleja, se siente cacereño a pesar de haber estado media vida en Madrid.

managume.png
Manuel Aguilar

Ingeniero de software fullstack dedicado al desarrollo PHP con Drupal y Symfony.

myAvatar.png
Miriam Uriarte

Desarrolladora FrontEnd y Diseñadora UI/UX. Creativa y curiosa a partes iguales, disfruto aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.

hank
Fran Macía

Desarrollador Drupal desde hace tiempo, aunque siempre es interesante aprender cosas con otras tecnologías. Videojuegos, comedias y películas en plan Sharknado. BTW I use Arch.

avatar-jose-carlos.png
José Carlos Raya

Programador web tanto de backend como fronted. Enamorado de TailwindCSS y las buenas prácticas. Siempre intentando superar nuevos horizontes.

AvatarMaker.png
Luis Martín

Ingeniero informático especializado en backend con experiencia en frontend.

Enamorado de symfony, apasionado de Linux con curiosidad por todo lo relacionado con la tecnología.

AvatarMaker (2).png
Rafael Carmona

Programador web de Frontend / Backend. Enamorado de JavaScript y las buenas prácticas. Trabajo y constancia día a día.

myAvatar.png
Antonio Aguayo

Programador web de backend. Siempre con el objetivo de crecer en conocimiento y no dejar de lado otras tecnologías. Enamorado de la electrónica en mi tiempo libre.

Laura Pérez
Laura Pérez

Maquetadora y Desarrolladora FrontEnd.
Para mi cada proyecto es una oportunidad para combinar elementos visuales y contenido de manera armoniosa, asegurando que la estética y la funcionalidad se complementen.