Acceder al contenido principal

Ya está anunciada la Symfony Live 2010

Volver a Blog

Ya está anunciada la Symfony Live 2010

14 Jul 009
Avatar Javier Núñez

Symfony

Symfony live 2010Días después de la conclusión de la primera conferencia Symfony Live, ya se anuncia su segunda edición. La conferencia se celebrará en París del 15 al 17 de febrero de 2010 y será íntegramente en inglés.

El lugar escogido es de nuevo la Ciudad Universitaria Internacional de París y el precio es de 150 euros por los dos días de conferencias.

Si además de asistir quieres impartir una sesión, puedes enviar tu propuesta a fabien.potencier [at] symfony-project.org, indicando el título, nivel de Symfony (básico o avanzado) y una descripción de unos 400 caracteres. Puedes enviar tantas propuestas como quieras, aunque tendrán preferencia los que expliquen cómo utilizan Symfony en sus proyectos. La fecha límite para recibir propuestas es el 15 de septiembre de 2009.

Además de la conferencia, durante el día 15 de febrero de 2010, se impartirá un taller práctico compuesto por 4 o 5 sesiones en paralelo. Los temas aún no se han decidido, pero el precio será de 350 euros.

La conferencia de Symfony es la mejor oportunidad de conocer a otros miembros de la comunidad y te permite intercambiar ideas y opiniones con los propios creadores del framework.

Fuente: Symfony.es

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario