Volvemos a trabajar con Canal Extremadura

canalextremadura_drupal.jpg
Solucionex
15
Abr 18

Desde hace unas semanas estamos trabajando de nuevo para Canal Extremadura. Este proyecto, basado en Drupal, fue una de nuestras primeras referencias cuando empezamos a trabajar con este gestor de contenidos.

Hace ya 10 años desde que comenzamos a colaborar con Canal Extremadura implementando entonces un novedoso portal basado en Drupal 5. Desde entonces, hemos colaborado con este cliente en diversas etapas puesto que, al tratarse de una entidad pública, las renovaciones se realizan mediante concurso (y en algunas ocasiones hemos ganado, y en otras no...).

Lo cierto es que en las diversas etapas en las que hemos estado en el proyecto hemos ido evolucionando aquella plataforma Drupal 5 para rehacerla primero con Drupal 6 y, posteriormente en nuestra última colaboración, rehacerla sobre Drupal 7.

Ahora, 2 años después de nuestra última colaboración, hemos vuelto a entrar en el proyecto para realizar tareas de soporte y mantenimiento técnico.

El proyecto actual cuenta con buena parte de lo que desarrollamos desde Solucionex, pero también ha sido enriquecido con las aportaciones de otras empresas que han participado en su desarrollo y mantenimiento (por ejemplo el diseño actual está desarrollado por otra empresa).

Para nosotros estes proyecto siempre ha sido especial y lo hemos considerado como propio, incluso en las etapas en las que no estábamos prestando servicio.

Deseamos que en el futuro el portal siga evolucionando y que, con nuestra participación o sin ella, siga apostando por el uso de Drupal como CMS.