Solucionex ya es empresa certificada en FIWARE

Solucionex ya es empresa certificada en FIWARE
Solucionex
18
Mar 24

Como colofón al proceso de formación y mentorización en la plataforma FIWARE gracias a FIWARE Space Badajoz, hemos desarrollado WebMonitor, una herramienta con la que hacer un seguimiento del estado de conexión de nuestro sitios web integrando nuestra experiencia en Symfony con todo lo nuevo aprendido.

La empresa cacereña se convierte así en la primera empresa en completar el proceso de certificación este año, tras someterse a un proceso de verificación y comprobación por parte de la propia Fundación FIWARE. En el caso de Solucionex, esa comprobación ha sido trivial: la solución que presentan, en gran medida como prueba de concepto para demostrar su competencia dentro con esta tecnología concreta, está enteramente basada en FIWARE —situandose así dentro de la codiciada categoría Powered-by-FIWARE

Con esto, Solucionex se suma a la lista de empresas mentorizadas en FIWARE Space (31, incluyendo las que actualmente están realizando el programa), de las cuales 13 han decidido incorporar sus productos y servicios al Marketplace FIWARE.

Extracto de la publicación de FIWARE Space Badajoz

Tras solicitar "Powered by FIWARE" y pasar el proceso de certificación por parte de la Fundación FIWARE, nos han concedido el certificado que nos verifica como empresa con conocimientos y capacidad de implementar soluciones basadas en el ecosistema FIWARE.

Gracias a esta certificación, nos situamos en un escenario en el que poder integrar nuestro expertise en Drupal y Symfony en todas aquellas soluciones dirigidas a proyectos de ciudades inteligentes, lectura y tratamiento de datos generados por IoT, sistemas basados en datos con contexto, etc. y seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados.

fiware
certificación
powered-by-fiware