Solucionex patrocinador Oro de la DrupalCamp Spain 2013. Tu empresa también puede serlo!

drupal.jpg
Solucionex
03
Sep 13

Desde Solucionex estamos apostando por la DrupalCamp Spain 2013 que se celebra este año del 26 al 27 de Octubre en nuestra ciudad, Cáceres. Prueba de ello es que hemos decidido ser patrocinadores Oro para contribuir lo máximo posible a la viabilidad económica del evento.

Son ya varias las empresas que han decidido ser patrocinadores (podéis consultarlas en este enlace) pero animamos a otras empresas a que se unan y patrocinen este congreso. Es un buen modo de optener visibilidad dentro de la comunidad de desarrollo en general y de la de PHP y Drupal en particular.

Además creemos que es un modo de devolver a Drupal una parte de lo que nos ha aportado. Son muchos los proyectos que hemos podido realizar gracias a Drupal y creemos, sinceramente, que las empresas que hacemos uso de él debemos buscar vías para devolver la ayuda a la comunidad. Patrocinar eventos como la DrupalCamp es una buena vía.

Si crees que a tu empresa podría interesarle, puedes consultar las condiciones en la página de patrocinadores de la Drupalcamp Spain 2013.