Solucionex patrocina la DrupalCamp 2025 de Santiago de Compostela

DrupalCamp 2025
Solucionex
04
Sep 25

En dos semanas comenzará la edición de 2025 de la DrupalCamp Spain que este año se celebra por primera vez en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela.

Como siempre, Solucionex colabora con la organización mediante un patrocinio (en esta ocasión de nivel plata). Es un modo de apoyar a la Comunidad Drupal y contribuir a que se sigan celebrando eventos de este tipo que tanto ayudan a que Drupal siga avanzando.

Este año habrá sesiones de todo tipo dirigidas tanto a usuarios expertos como a los que acaben de llegar a Drupal.

Además se celebrará un día antes el también tradicional "Business Day" en el que las empresas que trabajamos con Drupal compartimos nuestras experiencias y establecemos vínculos que nos ayudan a cooperar.

Estamos seguros de que el gran esfuerzo que han realizado los organizadores locales de esta edición dará sus frutos y será una estupenda DrupaCamp.

Si todavía no tienes tu entrada, no esperes y cómprala ya.

Nos vemos en Santiago! :)