Solucionex patrocina DrupalCamp Spain 2018 en Alicante

drupalcamp-alicante.png
Solucionex
03
Abr 18

A finales del próximo mes de mayo se celebra en Alicante la edición de 2018 de la DrupalCamp Spain. Este evento congrega de forma anual a la comunidad Drupal española y se ha convertido en uno de eventos de este tipo con más aceptación por parte del sector.

Desde Solucionex la DrupalCamp es una oportunidad inmejorable para compartir y mantener el contacto con el resto de empresas y profesionales que utilizan Drupal en su día a día. Por ese motivo, desde que se empezaron a celebrar en España, hemos participado siempre como asistentes y también como patrocinadores.

Este año, una vez más, somos patrocinadores plata y colaboraremos para ayudar a que el grupo local de Alicante (que se encarga de organizar el evento) consiga que sea una gran edición. En su día nosotros participamos en la organización de la edición de Cáceres y sabemos el esfuerzo que supone organizar una Camp, así que todo nuestro ánimo a los compañero de Alicante.

Si estás interesado en el desarrollo web (no solo Drupal) puedes comprar ya las entradas. Y si tienes experiencia en alguna materia que pueda interesar al resto, te recordamos que puedes presentar una propuesta de sesión. El call for papers estará abierto hasta el día 10 de abril.

Esperamos que la edición de este año sea tan buena como las anteriores.

Nos vemos del 25 al 27 de Mayo en Alicante :)