Acceder al contenido principal

Solucionex en la DrupalCamp Spain 2022

Volver a Blog

Solucionex en la DrupalCamp Spain 2022

09 Jun 022
DrupalCamp
Miriam Uriarte Solucionex

Drupal , Eventos ,

Después de dos años de pandemia se ha podido celebrar una DrupalCamp. Ha sido este fin de semana, del 3 al 5 de Junio en Zaragoza, como ya os comentamos aquí. Se notaba que había ganas de reencuentro por parte de la comunidad.

El equipo de Solucionex acudimos al completo, también como patrocinadores plata. Una buena oportunidad perfecta para desvirtualizar a la gente con la que colaboramos habitualmente y hacer nuevos contactos.

Drupalcamp 2022 Zaragoza

Durante estos días se impartieron más de 40 charlas y talleres de temática variada, no tan centrados en drupal como en ediciones anteriores. Era complicado elegir y se echaba de menos un poco más de información sobre el tema y el nivel de cada una de las charlas, ya que algunas pecaban de ser demasiado básicas. En las de temática más transversal (diseño, accesibilidad...) me habría gustado que estuviesen más centradas en como llevarlas a la práctica dentro de drupal.

Como colofón, el sábado pudimos disfrutar de una cena con fiesta posterior, un momento ideal para terminar de afianzar relaciones dentro de la comunidad en un ambiente más relajado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario