Solucionex en la Conferencia Internacional de Software Libre 09

eventos.jpg
Solucionex
03
Dic 09

 Auditorio de la CISL09

En nuestro paso por la Conferencia nos encontramos con un magnífico marco, el Complejo Cultural San Francisco, para la celebración de este tipo de eventos.

Unas ponencias que como suele ocurrir, unas son interesantes y otras aún más, y sí alguna pues estaba para rellenar.

El martes Rahaf Harfoush y el miércoles Eduard Punset, daban comienzo a cada jornada. El auditorio se presentaba lleno y tras sus ponencias la afluencia de público iba en descenso hasta el final del día.

De las diversas charlas a las que hemos asistido nos quedamos con varias ideas. Es imprescindible la motivación, el entusiasmo y creer en nuestro proyecto. No debemos mezclar los conceptos innovar con reinventar la rueda, vamos a innovar. La formación es uno de los más importantes pilares de todo desarrollo. La gran diferencia del software libre es la libertad. Y una de las ideas que se ha quedado en el tintero es la calidad, concepto que cada ponente ha definido de diferentes maneras y en la que no hay un acuerdo claro común.

Muy positiva la experiencia como cada vez que el algún foro se comparte conocimiento y experiencias. Aprender y enriquecerse nos hace mejores personas y por lo tanto mejor materia prima para el desarrollo y por extensión del desarrollo software.

Eduard Punset en la CISL09

Stand de Solucionex en la CISL09