Solucionex colabora con la DrupalCamp Spain 2015 de Jerez

drupal.jpg
Solucionex
07
Mayo 15

Un año más, Solucionex colabora como patrocinador con la celebración del congreso anual DrupalCamp Spain. En esta edición, el congreso se celebra el la ciudad de Jerez y tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Mayo de 2015. 

El primero de los días, el viernes 22 consiste en el llamado "Business Day" en el que las empresas que desarrollamos proyectos sobre Drupal nos reunimos para intercambiar experiencias y ver cómo mejorar el posicionamiento que Drupal tiene en el mercado. Se trata de una jornada en la que se abordan todo tipo de temas, desde cómo resolver problemas de la operativa diaria en la gestión de los equipos de desarrollo, hasta el estudio de posibles oportunidades de colaboración entre empresas. Esta parte del evento se celebra en la Fortaleza almohade del Alcázar de Jerez. Pulsa en este enlace si quieres obtener más información sobre el Business Day.

El sábado 23 y el domingo 24 se celebra ya la DrupalCamp propiamente dicha. A este evento asisten ya todo tipo de personas relacionadas con el mundo Drupal y se tratan todo tipo de temas técnicos teniendo en cuenta que habrá charlas para niveles básicos y otras para avanzados. En ediciones anteriores se ha rondado los 300 visitantes y este año se espera reunir un numero similar.

Si trabajas con Drupal no puedes faltar y, si aún no lo haces, la DrupalCamp es una oportunidad genial para ver qué puede ofrecerte Drupal y contactar con su activa comunidad que es una de las más potentes en el ámbito del software libre.

Si aún no tienes tu entrada, ¿a qué esperas? Entra ahora y compra tu entrada para el mayor evento anual de la comunida Drupal de España.