Se acerca la Miduconf

og.jpg
Solucionex
02
Sep 22

Esta semana vamos a dedicar la publicación a hablar acerca de la Miduconf, posiblemente el evento tech más grande de habla hispana del año (a fecha de escribir esto hay más de 7500 personas inscritas). Damos las gracias tanto a Miguel Ángel Durán (midudev) por organizarlo; como a los patrocinadores de éste: Manfred, Platzi, Codely, Algolia, RapidAPI, Twilio, arc() y brindar a la comunidad de un evento tech totalmente gratuito que se realizará a través de la plataforma de streaming Twitch el día 13 de Septiembre.

A lo largo de la tarde (hora española) se tocarán tanto temas relacionados con la programación u otros acerca de cómo mejorar en la entrevistas o darle un lavado de cara a nuestro CV para que sea más atractivo. Es un evento que está destinado a todos los niveles y animo a la gente que asista para que podamos crear una comunidad más grande y que todos los años podamos disfrutar de eventos así.

También habrá sorteos para plataformas de formación, entradas paras otras conferencias... Yo ya estoy deseando que llegue el día, y tú, ¿te lo vas a perder?

Tenéis toda la información en la página web del evento (miduconf.com).