Acceder al contenido principal

Renovamos nuestro patrocinio como miembros de la Drupal Association a nivel internacional

Volver a Blog

Renovamos nuestro patrocinio como miembros de la Drupal Association a nivel internacional

18 Sep 019
Drupal Association organization member
Avatar Tomás Olivera

Drupal

Hace unos días hemos renovado nuestra participación dentro de la Drupal Association que es el organismo internacional que da soporte a la comunidad Drupal a nivel mundial.

Para nosotros, como ya hemos comentado en otras ocasiones, participar en este tipo de asociaciones es una manera de devolver a la comunidad lo mucho que esta nos aporta en el día a día.

Los miembros de la Drupal Association pueden serlo a título individual (con un coste menor) o bien a título de empresa (que es nuestro caso).

Como curiosidad, podemos mencionar que somos una de las empresas españolas que más años lleva siendo miembro de la asociación a nivel internacional. Concretamente nos dimos de alta como asociados en el año 2012, por lo que son ya muchos los años que hemos colaborado a sostener esta asociación que es fundamental para la continuidad de Drupal.

Desde aquí animamos a otras empresas que, como nosotros, obtienen un beneficio desarrollando proyectos Drupal, a que se asocien tanto a la Asociación Española de Drupal (de la que también somos miembros desde su creación) como a la Drupal Association.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario