Qué es mailchimp y para qué sirve

imagenbannerSLX.png
Solucionex
19
Mayo 17

Hola hoy hablaremos sobre la herramienta mailchimp, y es que esta herramienta como ya hemos dicho es una aplicación web para enviar campañas de emails o emails informativos en formato html  compatible con todos los clientes de correo.

 

Muy usada y extendida, ésta herramienta nos permite crear boletines con la finalidad de emplear el llamado email marketing, y enlazar a nuestros clientes con nuestra web.

 

Así podemos usar imágenes, componentes y estilos de páginas web para dar un aspecto agradable y con gancho, bien sean ofertas o no, lo podemos usar para crear un boletín de noticias o cualquier otra cosa que se nos ocurra que deba usar html incrustado en un correo.

Independiente de nuestra plataforma web usada, bien sea un drupal como wordpress, joomla, magento, prestashop o una appWeb creada a medida desde 0.

 

¿Existen más herramientas así? la respuesta es sí, pero mailchimp a comparación de las demás nos permite tener una versión gratuita para hacer campañas con hasta 2000 direcciones de correo o suscriptores en nuestra newsletter y hasta 12000 envíos al mes.

 

Si usamos una plataforma web con un gestor tipo wordpress o drupal 8 también tenemos extensiones que nos permiten integrar esta fabulosa herramienta.

 

Sin más esperamos que os guste la herramienta y la probéis os dejamos unos links y el diseño de nuestro último boletín para que veáis un ejemplo del resultado.

 

MailChimp

https://mailchimp.com/

 

Modulo Drupal

https://www.drupal.org/project/mailchimp/

 

Plugin Wordpress

https://es.wordpress.org/plugins/mailchimp-for-wp/

 

Desarrollo Drupal y Symfony

 
SOLUCIONEX  te ofrece una completa y profesional solución para tus portales web  donde gestionar tu catálogo completo de servicios y productos de una forma rápida, sencilla y económica.
 
 
 

Nueva web PANTHOS


 

Ya disponible nuestro último desarrollo web para la empresa Panthos.





Leer más »

SOLUCIONEX PATROCINA DRUPAL CAMP SPAIN 2017


Este año el congreso anual de la comunidad Drupal española se ha celebrado en Madrid y, como todos los años, Solucionex vuelve a colaborar con la organización mediante un patrocinio, en este caso de nivel plata.

Leer más »

2.400 profesionales analizan las claves de la transformación digital en Cisco Connect 2017


Leer más »

Conoce las alternativas a WordPress para tu negocio



Leer más »

¿Quieres conocer más?
 


___________________

 
Twitter
LinkedIn
Facebook
 
(+34) 927 241 213         info@solucionex.com