Portal recopilatorio de Videos sobre Drupal

videodrupal-2020.png
Solucionex
20
Mayo 20

En mi caso prefiero leer antes que ver un vídeo explicativo, pero hay que reconocer que hay mucha gente que se trabaja videos muy interesantes que nos permiten formarnos y seguir creciendo cada día en esta carrera constante para mantenernos al día en las tecnologías que usamos.

Algunos de estos vídeos son muy generalistas y otros tratan sobre detalles muy concretos. El caso es que es raro no encontrar un vídeo que hable sobre algo que te interese.

Entre tanta variedad de vídeos, la verdad es que se hace complicado a veces encontrar lo que buscas y, sobre todo, poder diferenciar los contenidos de calidad.

Por suerte para la comunidad Drupal, contamos con el portal VideoDrupal.org que nos ofrece de forma aglutinada vídeos sobre Drupal procedentes de muy diversas fuentes. Aunque se encuentra un poco de todo, al menos sabemos que los vídeos están filtrados y tienen un mínimo de calidad gracias al trabajo de Karim Boudjema y de Santiago Rico, que se encargan de "curar" los videos y hacer un filtro para mantener un buen nivel.

Dispone de varias agrupaciones y puedes elegir canales (para ver todos los vídeos generados por una misma entidad o persona) o bien playlist que agrupan todos los vídeos de un evento, como por ejemplo una determinada DrupalCamp.

Esperamos que os sea útil esta fuente de información. Ya sabéis que es imprescindible mantenerse al día para no quedarse atrás en este sector nuestro :)