Menos de 2 meses para la DrupalCon Barcelona

drupal.jpg
Solucionex
30
Jul 15

Ya faltan menos de 2 meses para que se celebre en España el evento más importante a nivel mundial de la comunidad Drupal, la DrupalCon, que este año se celebra en Barcelona del 21 al 25 de septiembre.

Se trata de un evento de primer nivel en el que se reune buena parte de la comunidad europea de Drupal, además de asistentes del resto del mundo. Está prevista la asistencia de más de 2.000 personas que compartirán conocimiento y experiencias durante 5 días en los que habrá sprints de desarrollo, talleres y ponencias. Puedes ver el programa completo.

Para la comunidad Drupal española, la organización en España de una DrupalCon supone un reconocimiento a la labor que se está realizando. La comunidad española es una de las más activas y, con el esfuerzo voluntario de los miembros de la Asociación Española de Drupal, se está consiguiendo atraer cada día a más personas que trabajan y desarrollan sus proyectos con Drupal. Este esfuerzo no ha pasado desapercibido para la Drupal Association, que es quién organiza el evento, y este año han decidido celebrarlo en España.

Solucionex participará en la DrupalCon así que pronto nos veremos con compañeros de la comunidad española y, con seguridad, muchos nuevos de la comunidad internacional.

Menos de 2 meses!!

 

Spoiler: ... se rumorea que puede que se lance Drupal 8!! habrá que estar atento a la evolución en estas próximas semanas.