Acceder al contenido principal

Magento Múltiples Tarifas de envío

Volver a Blog

Magento Múltiples Tarifas de envío

07 Nov 014
Avatar Juanjo Galán

Magento

Cuando configuramos nuestra tienda online con Magento no siempre encontramos solución directa a nuestros problemas. Hoy vamos a explicar un problema bastante común y como una genial extensión lo resuelve, además se trata de una solución gratuita.

Cuando queremos configurar las distintas opciones de envío, acudimos a la administración de nuestro tienda, en el apartado:

Sistema => Configuración => Métodos de envío.

Existen muchas opciones, agunas propias de empresas de envío. En nuestro caso necesitamos configurar dos tarifas de envío que no se corresponden con ninguna de las empresas existentes, y además representan dos métodos de envío de distintas empresas.

Con la opción Flat rate tendríamos resuelto este problema, pero lamentablemente Magento de serie solo permite configurar una.

En este punto es donde entra en juego la extensión Multi-Flat Shipping, instalando esta extensión (podemos instalarla a través de Magento Connect) tendremos disponibles en el apartado de configuración mencionado anteriormente 4 opciones más de tipo Flat Rate.

Gracias a esta extensión podríamos configurar una tarifa de coste fijo para un determinado país y otra para otros países diferentes.

 

Espero que os haya servido de ayuda.

Comentarios

Añadir nuevo comentario