Acceder al contenido principal

Blog

Volver a Blog

hostingo.io - Una alternativa a wetransfer

07 Jul 017
Hostingo.io
Avatar David Bojo

Herramientas

Seguramente en alguna ocasión has necesitado compartir temporalmente proyectos en los que trabajas o determinados archivos de gran tamaño, en cuyo caso tenemos como mejor opción wetransfer que permite compartir archivos de hasta 2Gb (en su versión gratuita), pero ahora también tenemos una alternativa algo más pequeña pero igualmente válida que es hostingo.io

Hostingo es un recurso instantáneo de web hosting para compartir temporalmente lo que necesites de forma gratuita sin necesidad de registro, simplemente hay que subir o arrastrar los archivos dentro de la web y tendremos disponible dichos archivos mediante una url que se nos proporciona. 

El espacio disponible es de 500Mb, bastante inferior a wetransfer, pero que en un momento dado nos puede servir también. Destacar también que consta de un sistema de autoborrado del contenido en 72 horas, algo que conviene tener en cuenta.

Captura web hostingo.io

 

Por poner una pega a este servicio gratuito es que presenta un par de banners de publicidad que para algunos puede ser algo molesto.

Os invitamos a que la probéis y esperamos que pueda seros de ayuda en algún momento.

Comentarios

Añadir nuevo comentario