Acceder al contenido principal

Google y la Asociación Drupal se alían

Volver a Blog

Google y la Asociación Drupal se alían

01 Oct 020
Logo Google
Ramiro J. Galayo

Drupal

Esta nueva alianza de Drupal con uno de los mayores gigantes de internet es una gran noticia para los drupaleros. La ciberseguridad está a la orden del día y contar con la colaboración de Google debería verse reflejado a medio o incluso corto plazo. Prometen mejorar la calidad de los sitios, mejorando la experiencia de los usuarios y construyendo una web más fuerte y segura.

A través de la comunidad de Drupal, Google impartirá seminarios web y publicará entradas de blog e incluso supuestos prácticos pensados para incentivar la discusión en la comunidad, ampliando la información disponible sobre buenas prácticas y las últimas herramientas y tecnologías para mejorar nuestros sitios Drupal.

La inversión de Google incluye la financiación de proyectos de la asociación destinados a mejorar el rendimiento, la privacidad y la seguridad del CMS, así como impulsar la creación de nuevas capacidades para la plataforma. Además Google motivará la programación colaborativa a través de sus canales habituales.

Sólo el tiempo nos dirá cuáles serán los primeros frutos de estos desarrollos conjuntos y qué herramientas pondrá Google a disposición de los drupaleros.

Fuente

Comentarios

Añadir nuevo comentario