DrupalCon 2015 en Barcelona

drupal.jpg
Solucionex
14
Oct 14

DrupalCon 2015 se celebrará en Barcelona del 21 al 25 de septiembre

Una gran noticia para la comunidad Drupal y para las empresas. Que se celebre un evento de la importancia de una DrupalCon es una muy buena noticia.

DrupalCon Barcelona 2015

Para la comunidad, desde mi punto de vista, es un reconocimiento a la Comunidad Drupal España que ha ido creciendo en tamaño y en aportaciones al proyecto. La DrupalCon tendrá un efecto llamada, y seguramente se produzca un crecimiento de la comunidad. Probablemente la labor y existencia de la AED, Asociación Española de Drupal, haya favorecido la elección de Barcelona como sede de este evento de carácter internacional.

Para las empresas, puede ser una gran oportunidad por la repercusión del evento que hace que empresas y organismos se interesen por este cms, y por lo tanto por las empresas que son proveedoras de servicios relacionados con Drupal. Además, es un buen espacio para conocer a empresas internacionales y procurar alianzas y sinergias.

DrupalCon 2015 Barcelona es un gran momento para asistir a mi primera DrupalCon, y pasar además una semana en Barcelona.

Comunidad, contribuir, aprender y disfrutar de Barcelona.