Los días 25 y 26 de enero se celebra "Drupal Sprint Weekend 2014", un evento en el que coincidirán personas de todo el mundo en un sprint del core de Drupal 8.
El grupo local de Sevilla se está encargando de organizar un sprint en España, de modo que las personas de la comunidad Drupal podamos participar. Como ellos mismo dicen el sprint Weekend es una muy buena oportunidad: "Es una excelente oportunidad para aportar tu granito de arena en la construcción de la nueva versión de Drupal y al mismo tiempo compartir experiencias con otros desarrolladores con tus mismos intereses. Rodéate de la comunidad Drupal y pasa un fin de semana drupalero 100%."
En esta página de Drupal Groups tenéis toda la información del evento: https://groups.drupal.org/node/389938
Para participar sólo hace falta acercarse a Sevilla con el portátil, git, registrarte en drupal.org y muchas ganas de disfrutar y compartir.
La imagen de esta entrada es de http://www.drupical.com/