Colaboramos con la Asociación Española de Drupal

aed2017.png
Solucionex
11
Abr 17

Recientemente hemos renovado, durante un año más, nuestro acuerdo de colaboración con la AED Asociación Española de Drupal. Desde Solucionex, llevamos siendo colaboradores de la AED desde su creación y, mediante una aportación económica, contribuimos a soportar los gastos que genera la asociación.

Consideramos que es muy útil que exista una Asociación Drupal en España puesto que, entre otras muchas cosas, se encarga de organizar el principal evento sobre Drupal que cada año se celebra en nuestro país: la DrupalCamp Spain (que por cierto este año se celebra en Madrid)

Drupal dispone de una comunidad muy amplia en la que muchos freelance aportan su tiempo y conocimiento en ayudar y contribuir a la mejora del sistema. Desde las empresas, además de realizar ese tipo de aportación a través de las personas que trabajan con nosotros, podemos también contribuir de forma económica, lo cual es muy necesario para el correcto funcionamiento de la asociación.

Desde aquí animamos a otras empresas que trabajan con Drupal a sumarse como colaboradores de la Asociación Española de Drupal.