Breve Resumen de la SymfonyCon 2014 de Madrid

symfony.jpg
Solucionex
05
Dic 14

La semana pasada se celebró en Madrid la conferencia más importante de la comunidad Symfony mundial, la SymfonyCon. Según la organización hubo cerca de 600 asistentes llegados principalmente de paises de Europa por lo que fue un gran éxito de convocatoria.

Por parte de Solucionex asistimos 3 personas y pudimos disfruturar de todas las charlas y del "networking" con el resto de participantes. Sobretodo con otros compañeros de la comunidad PHP de Cáceres con los que tuvimos ocasión de tratar temas técnicos... y alguna que otra cervecita ;)

En lo referente a las charlas, hubo un poco de todo pero algunas fueron realmente interesantes. Os indico a continuación los enlaces a las presentaciones de aquellos ponentes que las han publicado en joind.in

El año próximo la SymfonyCon será en Paris. Esperaremos para ver si la comunidad Española se vuelve a animar y se organiza una deSymfony 2015. Por nuestra parte estaríamos encantados puesto que la experiencia con las deSymfony de años previos ha sido muy satisfactoria.