DOZZ Planificador de reuniones profesionales (o personales)

tecnologia.jpg
Solucionex
05
Sep 14

Cuando necesitas coordinar un grupo de personas para una reunión, o una "quedada" entre amigos, siempre surge la dificultad de encontrar cuál es el día y hora que mejor viene a todo el mundo.

Para resolver esta problemática desde hace tiempo existen aplicaciones como Doodle o atfour (esta última desarrollada desde Extremadura) pero hoy os queremos hablar de DOZZ.

Esta herramienta es extremadamente simple y no precisa que los usuarios se registren ni que faciliten su email (aunque si lo hacen podrán recibir notificaciones). Para crear una reunión solo tienes que poner un título, indicar una o varias fechas propuestas y listo. Una vez que se crea la reunión puedes hacer llegar el enlace a quien te interese por la vía que quieras: email, whatsapp, sms, facebook... lo que se te ocurra. Cada usuario accederá al enlace y podrá indicar cuál de las opciones le viene mejor.

Ya está. Así de simple y rápido. Si das tu email, te envía notificaciones pero, si no quieres, simplemente tienes que volver al enlace de la reunión y ver cómo van las votaciones.

Me gusta la sencillez de la aplicación y también la apuesta que hacen por el HTML5 como plataforma para desarrollo de aplicaciones móviles. En lugar de desarrollar apps para iOS, Android, Windows Phone... han optado por el HTML5 como plataforma universal. En la ayuda de DOZZ indican "Creemos que se deberían desarrollar más aplicaciones para navegadores móviles. Ahorra tiempo y recursos y no excluye a nadie". Totalmente de acuerdo con ellos :)