Ayudas ACTIVA CRECIMIENTO 2023

Solucionex
Solucionex
Solucionex

El programa Activa Crecimiento es un PROGRAMA DE ASESORAMIENTO especializado y personalizado cuyo objetivo es ofrecer un diagnóstico y análisis de la empresa con objeto de detectar sus áreas potenciales de crecimiento y la elaboración de un Plan de Crecimiento con propuesta de acciones de mejora concretas en INNOVACIÓN, RECURSOS HUMANOS, OPERACIONES, DIGITALIZACIÓN, MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN Y FINANZAS, entre otras. Recogerá las líneas estratégicas en las que la empresa debe trabajar y definirá la hoja de ruta para poner en marcha cada una de las acciones propuestas.

Servicio 100% bonificado, sin ningún tipo de desembolso por parte de la empresa

Plan de crecimiento digital para PYMES

Colaboramos con la empresa BERS CONSULTEAM, SL en la gestión y difusión del programa de ayudas ACTIVA CRECIMIENTO destinadas a la definición de un Plan de Crecimiento con propuesta de acciones de mejora concretas en INNOVACIÓN, RECURSOS HUMANOS, OPERACIONES, DIGITALIZACIÓN, MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN Y FINANZAS, entre otras. Recogerá las líneas estratégicas en las que la empresa debe trabajar y definirá la hoja de ruta para poner en marcha cada una de las acciones propuestas.

BERS CONSULTEAM es una de las empresas elegidas y homologadas por el Gobierno de España para desarrollar el Programa de Activa Crecimiento 2023-24