Volver a Proyectos

Portal web para Trigémino Clínica Dental

  • CLIENTE
    Trigémino Clínica Dental
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS Drupal PHP

Portada
Soluciones
Soluciones
Ficha Solución
Ficha Solución
Ficha Problema
Ficha Problema

Hemos desarrollado con el Doctor Julio F. Moreno Alemán el Portal corporativo de la Clínica Dental Trigémino.

En cuanto a los contenidos de la web están dispuestos según los siguientes apartados: La Clínica, Problemas, Soluciones, Noticias, Recursos y Contacto.
En "Portada" se muestra un slider de banners informativos y un bloque de bienvenida a la web con algunos enlaces destacados.
En menú "La Clínica" nos encontramos con información de la clínica además de Cómo trabajan (objetivos, misión y filosofía Trigémino), Equipo humano (con CV del Dr. Moreno Alemán), Tecnología (información de la tecnología de la que disponen), Financiación (facilidades de pago, etc.) y Testimonios (de algunos pacientes).
En "Problemas" se nos presenta un amplio listado de problemas dentales organizados y estructurados según el tipo y zona afectada. Cada problema cuenta con su propia página de descripción de la misma, acompañada de imágenes, fotos y/o vídeos explicativos.
Por otra parte, en "Soluciones" disponen de otro amplio listado igualmente estructurado, pero de soluciones. Cada solución, al igual que los problemas, cuenta con su propia ficha con información, imágenes, fotos y/o vídeos explicativos.
Si pasamos por "Noticias" veremos un listado de las noticias publicadas por la clínica, teniendo cada una de ellas su correspondiente página con la información y fotos de la misma.
Respecto al menú "Recursos" contiene un amplio Diccionario de términos odontológicos, además de Enlaces de interés y de Preguntas frecuentes.
Por último, en el apartado "Contacto" tenemos: Pedir cita (datos de contacto para pedir cita), encuesta para ayudarles a mejorar, encuestas obre diversos aspectos de la clínica, información para Trabajar con ellos y Situación (con mapa de localización de la Clínica Dental Trigémino).

Portal Web desarrollado con Drupal 7 con un diseño y tema adaptado a las necesidades y preferencias de la clínica. 
El punto relevante del portal es la estructura de problemas y soluciones creadas con taxonomías.Contiene herramientas que favorecen el posicionamiento en buscadores.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias

Construcciones Aesa

Web corporativa

Mefiex

Web corporativa