Volver a Proyectos

Portal web para TraduceWeb

  • CLIENTE
    Leniham Plasencia
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 Drupal HTML5 PHP Responsive

Portada
Presupuesto (ESP)
Presupuesto (ESP)
What we do (ING)
What we do (ING)
Get in touch (ING)
Get in touch (ING)

Portal Web corporativo multidioma TraduceWeb para Leniham Plasencia, empresa de prestación de servicios de traducción, localización, comunicación corporativa, gestión terminológica, ... con resultados profesionales, proporcionando a sus clientes la posibilidad de alcanzar mercados internacionales con la confianza de contar con un socio estratégico en comunicación a escala global mediante asesoramiento y calidad.

Esta web muestra toda la información de los servicios que la empresa ofrece, así como noticias de la empresa y del sector, solicitud de presupuesto y los medios de contacto. Así, podemos ver como menú principal: Quiénes Somos, Qué Hacemos, Blog , Presupuesto y Contacta con nosotros.

De entrada en "Inicio" nos muestra un carrusel con puntos destacados sobre la empresa. Seguidamente aparece un bloque con descripción y pasos de la forma de trabajar de la empresa. También se muestra una región con los 4 servicios destacados de la empresa, y finalmente, dispone de los últimos posts del Blog.
En la sección "Quiénes Somos" nos presentan la información de la empresa (misión, cómo lo hacen, para quién trabajan y sectores para los que trabajan).
En cuanto a "Qué Hacemos" se muestra un listado de los servicios que ofrecen, con sus correspondientes descripciones, y un listado de los Productos.
Por su parte, el menú "Blog" contiene el listado de posts, acompañado de una Nube de Etiquetas que nos permite localizar contenidos rápidamente. Las fichas de cada post contiene la información relativa a dicha entrada, pudiendo estar acompaña de imágenes y otros adjuntos.
El apartado "Presupuesto" contiene un formulario para solicitar presupuesto en función de una serie de datos que el usuario rellena: Servicio que desea, Idioma Origen, Idiomas Destino, Adjuntar fichero y los datos personales para poder contactar.
Por último, en "Contacta con Nosotros" nos encontramos con un formulario en el que podremos realizar cualquier consulta o sugerencia a TraduceWeb además de ver los datos de contacto y mapa de localización.
Además de todo esto, la web presenta enlaces a las redes sociales de la empresa, los datos de contacto y el timeline de Twitter.
A su vez, todos los contenidos pueden ser compartidos en las redes sociales.

De la parte técnica, lo principal es que esta web fue desarrollada con Drupal y es multidioma (espaol e inglés).
Respecto al diseño, teniendo en cuenta los colores corporativos, se optó por un estilo sencillo y claro, siguiendo las últimas tendencias.
Destacar que se trata de un diseño Responsive, o lo que es lo mismo, permite su visualización correcta en cualquier dispositivo.

La web está dotada de herramientas que facilitan y mejoran el posicionamiento en buscadores.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias

Eteaf CLM

Web corporativa

Cícero formación

Web corporativa

Acuaes

Web corporativa

CasasEnOrden

Web corporativa