Volver a Proyectos

Portal web para Portal corporativo de Progemisa

  • CLIENTE
    Progemisa
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Inmobiliaria
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 Symfony XHTML

Portada
Blog
Blog
Post Blog
Post Blog
Ficha Promoción
Ficha Promoción

Portal corporativo de la promotora Grupo Progemisa. Los clientes pueden acceder a las webs privadas de las promociones desde este portal.
Los contenidos que facilita esta web se encuentran estructurados en el menú: Quiénes somos, Noticias, Blog, Promociones y Contacto.
Si nos fijamos en la página de "Inicio" vemos que destaca un carrusel de Destacados a gran tamaño y animado con elegantes transiciones. Por debajo nos encontramos con un slider en el que nos van mostrando las Promociones en Venta destacadas. Cerrando la portada hay 3 bloques: un bloque de Noticias Recientes, otro con el timeline de Twitter y un último bloque con los Últimos posts del Blog.
Accediendo a "Quiénes somos" veremos la descripción de la empresa y sus certificaciones.
En "Noticias" tienen un listado sencillo de las noticias de interés que publica la empresa con acceso a las páginas de las mismas. También permite la sindicación de contenidos RSS.
En cuanto al menú "Blog" nos lleva a una página con el listado de los entradas de la empresa, permitiendo filtrar por temática gracias al bloque del lateral derecho en formato de nube de tags. Comentar también que en los posts se dispone de formulario para dejar comentarios.
Si pasamos a "Promociones" obtenemos un listado de las mismas con enlaces a las páginas de cada promoción, en las que se nos proporciona una amplia información como: Detalles (descripción, precios, tipos de viviendas, plano general, planos de los tipos de viviendas disponibles, ...), Situación (con punto indicando la posición en un mapa) y Multimedia (con galería de imágenes), Documentos (como por ejemplo, la memoria de calidades), ...
Por último, en "Contacto" encontramos los datos de las distintas oficinas y un simple formulario para poder mandar mensajes a Progemisa.
A nivel global, disponen en la cabecera de enlaces a sus redes sociales.

En cuanto a la parte técnica, este portal se desarrolló con Symfony.
Del diseño comentar que se realizó basándonos en los colores corporativos y teniendo en cuenta las tendencias del momento, dando como resultado un aspecto claro y agradable, con ciertos detalles para dar un toque a algunos elementos que interesaban destacar.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias