Volver a Proyectos

Portal web para Mejostilla. Parque empresarial

  • CLIENTE
    Parque empresarial Mejostilla
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 Drupal XHTML

Portada
Blog
Blog
El Parque
El Parque
Eventos
Eventos

Portal corporativo del Parque Empresarial Mejostilla en el que se muestra la información relativa al parque, el perfil de las empresas que lo forman y servicios a través de una intranet para empresas.
Desde el punto de vista de los contenidos que presenta tenemos como bloques o menú principal: El Parque, Empresas, Blog, Eventos, Enlaces y Contacto.
En pantalla de "Inicio" se dispone un slider o carrusel de Destacados, además de 3 bloques con: Últimas entradas del Blog, Últimos Eventos y bloque con logos con enlace de Empresas que aparecen de manera aleatoria en cada recarga de la página.
Por otra parte, el menú "El Parque" proporciona información del Parque Empresarial en cuanto su Historia, su Localización (con mapa), su Junta de Gobierno y el Plano del Polígono (es interactivo, mostrando información de cada local de cada sector pinchando sobre ellos).
Accediendo a "Empresas" tenemos un listado de todas las empresas que pertenecen al Parque, con logo y nombre que enlazan con la ficha de la correspondiente empresa en donde podremos ver, además de una descripción, los datos de contacto y localización junto a un mapa indicando la posición y una galería de fotos.
En "Blog" se muestra el listado ordenado cronológicamente de las noticias publicadas por el Parque, con sus correspondientes páginas en las que además del contenido de la noticia, podemos encontrarnos enlaces y descargas, además de permitir a los usuarios sus comentarios.
De "Eventos" decir que es un listado de los eventos que se realizan en el Parque ordenados por fecha, con sus respectivas páginas.
En "Enlaces" nos encontramos con listados de enlaces institucionales y empresariales de interés.
Por último, el menú "Contacto" provee los datos de la administración y un formulario básico para poder enviar mensajes al Parque Empresarial Mejostilla.
Hay que mencionar también el bloque disponible en toda la web de "Circulares", que permite a los usuarios subscribirse al boletín y estar informado de las novedades mediante estas circulares.
A nivel global, la web dispone de enlaces a las redes sociales y un buscador general.

Este portal web fue desarrollado con Drupal.
Atendiendo al diseño, se tuvo en cuenta los colores corporativos para crear un tema sencillo, pero elegante, que facilita al usuario la visualización de los contenidos sin dificultad.
Mencionar el trabajo para los perfiles de las empresas y los servicios de la intranet para empresas.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias