Volver a Proyectos

Portal web para Federación Empresarial Cacereña

  • CLIENTE
    Federación Empresarial Cacereña
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 PHP XHTML

Portada
Proyectos
Proyectos
Cursos
Cursos
Noticias
Noticias

Portal destinado a difundir información detallada sobre los servicios que presta la FEC (Federación Empresarial Cacereña), así como la actualidad del mundo económico, laboral y empresarial, proyectos más inmediatos y nuevas iniciativas de los asociados.

Los contenidos que ofrecen son múltiples, por lo que se agrupan de la siguiente manera: Información Corporativa (Saludo del presidente, Quiénes somos, Servicios, Asociaciones integradas, Contacto, Actividades y fines), Servicios (Jornadas, Histórico de Jornadas, POE, Asesoría jurídica, Convenios de colaboración, Tramitación de subvenciones, Carteles, Información sobre franquicias, Proyectos, Resitex, Innovación y tecnología, Cursos, Arbitraje de consumo, Constitución de empresas, Otros servicios) y Más Información (Noticias y novedades, Galerías de fotos, Suscribirse al boletín, Enlaces de interés).
Así, en "Portada" nos muestran en la parte central un bloque con las últimas noticias, acompañadas a la izquierda por un bloque con distintos enlaces a Destacados.
En el primer gran bloque "Información Corporativa" se presenta toda la información de la institución y asociaciones integradas y lo que ofrecen, además de un formulario de contacto.
En cuanto al bloque principal del portal que es "Servicios" encontraremos todos los datos e información de jornadas, convenios, proyectos, cursos, ... con sus correspondientes listados, buscadores, descargas de archivos, etc.
Para concluir, el bloque "Más Información" nos permite ver los listados de noticias, novedades, galerías de fotos, ... con sus respectivos buscadores, además de un formulario para subscribirse al boletín y mantenernos informados, y enlaces de interés relacionados.
A nivel general el portal muestra una columna a la derecha de los contenidos con banners enlazables a contenidos y/o webs de interés para los usuarios de la FEC.

Técnicamente el desarrollo de este portal web fue completamente en PHP.
En cuanto al diseño, se optó por un diseño sencillo, sin adornos, solamente con pequeños detalles de sombreados, degradados, ... para destacar alguna zona como, por ejemplo, el menú principal lateral.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias

AOC Abogados

Web corporativa

Dictamed

Web corporativa

Canal de Navarra S.A.

Web corporativa