Volver a Proyectos

Portal web para Campón & Martínez-Pereda - Abogados

  • CLIENTE
    Campón & Martínez-Pereda - Abogados
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 Drupal PHP Responsive

Portada
Derecho Público
Derecho Público
Derecho Privado
Derecho Privado
Contacto
Contacto

Portal web de Campón & Martínez-Pereda Abogados, un Despacho con sedes en Badajoz y Cáceres, que aporta la experiencia compartida de profesionales con larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía y la asesoría jurídica a las personas, las empresas y el sector público. Ofrecen una asistencia jurídica especializada tanto en el ámbito del Derecho privado como en el de Derecho público.

El portal recoge toda la información de los servicios que la empresa ofrece con el siguiente menú principal: Quiénes somos, Derecho Público, Derecho Privado, Sectores Público-Privado y Contacto.
En Portada o página de "Inicio" muestran un carrusel o slider con información destacada de la empresa. Posteriormente cuenta con un bloque con enlaces a 4 de los aspectos destacados que definen la empresa.
En el apartado "Quiénes somos" se encuentra la información y/o descripción de la empresa y los miembros del equipo, con sus correspondientes fichas de  los currículos de éstos.
El menú "Derecho Público" nos proporciona un listado de todos los puntos relativos a este ámbito como son: Urbanismo y Sector Inmobiliario, Procesos Contencioso-Administrativos, Asistencia ante las Administraciones, Responsabilidad Patrimonial y Reclamaciones a la Administración, Contratación Pública, Subvenciones, Derecho Ambiental, Expropiación Forzosa, Propiedades Especiales y Sectores Regulados y Organización de la Administración y Función Pública. Cada uno dispone de su página con su descripción.
Por su parte, en "Derecho Privado" tenemos lo mismo que en el anterior, tanto el listado como las fichas de los mismos, pero con los puntos respecto a este ámbito como son: Contratación Mercantil, Derecho Societario, Procesos Judiciales Civiles y Arbitraje, Derecho Inmobiliario, Empresa Familiar, Fusiones y Adquisiciones, Cooperativas, Derecho Bancario y de las Entidades Financieras, y Derecho de Sucesiones.
De nuevo, en el menú "Sectores Público-Privado" aparece un listado con los items de este área: Urbanismo y Sector Inmobiliario, Smart Cities, Sector Energético y Minero, Sectores Agroganadero y de Transformación de sus Productos, Asistencia Jurídica en el Desarrollo e Implantación de Proyectos Industriales Sujetos a Regulación Especial, y Fundaciones. También podemos ver sus respectivas páginas con información.
Por último, tienen "Contacto", en el que aparecen los datos de las dos oficinas, con sus mapas correspondientes, y un formulario básico para consultas o sugerencias a Campón & Martínez-Pereda Abogados.

El desarrollo de esta web corporativa se realizó con Drupal 7.
Sobre el diseño, nos decantamos por crear un tema basándonos en los colores corporativos y siguiendo las últimas tendencias en cuanto a sencillez y claridad de la información, pero con detalles estéticos mediante CSS3 que aportan vistosidad y elegancia a la vez que profesionalidad.
Por supuesto, se trata de un diseño completamente Responsive, adaptándose perfectamente a cualquier dispositivo.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias

Construcciones Aesa

Web corporativa

TiiZss

Web corporativa

Acuaes

Web corporativa