Volver a Proyectos

Portal web para Brias Broker correduría de seguros

  • CLIENTE
    Brias Broker correduría de seguros
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 Drupal XHTML

Portada
Blog
Blog
Cotizador
Cotizador
Siniestros autos
Siniestros autos

Portal corporativo para Brias Broker Correduría de seguros, empresa que surge para poder trabajar con todas las Compañías punteras que operan en el mercado Español y dar el servicio que nuestros clientes nos demandan, gracias al equipo que compone nuestra marca, tanto personal como tecnológico.

Esta web proporciona toda la información necesaria para sus clientes, con el siguiente menú principal: Correiduría, Seguros, Boletines Informativos, Oficina virtual, Enlaces de interés, Tfnos. de asistencia y Área privada.
En página de "Inicio" presentan un carrusel de banners informativos, un bloque en 2 columnas de destacados, un bloque con las últimas noticias de actualidad publicadas por la empresa y otros bloques en el lateral derecho con: boletín informativo, vídeo y ayuda en caso de siniestro de autos (estos últimos 3 bloques se muestran en todas las páginas de la web).
En menú "Correiduría" tenemos la información de Quienes somos, de las Oficinas Operativa y Comercial, y de cómo poder trabajar con ellos.
Respecto al menú "Seguros" contiene toda las descripciones en cuanto a los siguientes subapartados: Empresa (Pymes, Comercio, Joyerías, Vehículos comerciales, Camiones, Autobuses, Crédito y caución, Admon. públicas, Construcción, Agroseguro y Responsabilidad civil), Profesionales (Responsabilidad civil, Accidentes y Subsidios), Particulares (Automóvil, Hogar, Accidentes, Equipos fotográficos, Salud, Vida, Jubilación, Planes de ahorro, Com. de propietarios, Seguros de mascotas y Súper E), Colectivos (Cooperativas, Fed. empresariales, Fed. deportivas y Clubes) y Seguros Low Cost.
En "Boletines Informativos" se dispone de un listado de boletines descargables que pretenden ser un referente en información sobre el sector asegurador de cara al consumidor.
Por su parte, el menú "Oficina virtual" ofrece los siguientes submenús: Contrataciones (Autos, Hogar y Equipos fotográficos), Siniestros (Autos y Diversos), Comentarios, Atención al cliente y Registro de clientes. De todo este apartado destacan: el "Cotizador" de Autos que mediante una serie de pasos sencillos y claros que recogen los datos que el usuario va seleccionando proporciona el cálculo del seguro; además de los formularios de contratación de Hogar y Equipos fotográficos, y los de Siniestros de Autos y Diversos, con los que podremos proporcionar a la empresa los datos para que hagan los trámites oportunos.
En la parte de "Enlaces de interés" simplemente se facilitan enlaces a webs de interés en este ámbito.
En cuanto a "Tfnos. de asistencia" muestra un listado de teléfonos de las distintas agencias con las que trabajan.
Para terminar el menú principal dispone de "Área privada", es decir, solo usuarios registrados pueden acceder a estos contenidos, entre los que se muestra información de Colaboradores, Agencias, Clientes (enlace con plataforma de Terminal de cliente de Brias Broker) y Descarga de Certificado E2000.
También cuenta con un menú secundario en el pie o footer, en el que, además de apartados comunes al menú principal, cuenta con Actualidad y Contacto.
En "Actualidad" se encuentra el Blog con los posts publicados por Brias Broker relacionados con el sector.
Si accedemos a "Contacto" visualizaremos los datos de la empresa y un formulario básico para poder enviarles mensajes.
En general, la web presenta enlaces a sus redes sociales en el pie de página.

Del aspecto técnico comentar que este portal corporativo fue desarrollado en Drupal, destacando el trabajo en el Cotizador de autos.
Respecto al diseño, el tema creado se adaptó a los colores corporativos, con un estilo claro y elegante, dotando a la web de un aspecto profesional y serio.
Además dispone de las herramientas de desarrollo que facilitan la indexación de los contenidos para que sean fácilmente accesibles en los buscadores y en las redes sociales.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias

Dictamed

Web corporativa

Construcciones Aesa

Web corporativa

Eteaf CLM

Web corporativa