Volver a Proyectos

Portal web para 3BoxMedia

  • CLIENTE
    3boxmedia
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Medio de comunicación
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 Drupal PHP

Portada
Listado Documentales
Listado Documentales
Ficha Documental
Ficha Documental
Adquisiciones
Adquisiciones

3boxmedia es una plataforma para la distribución internacional de contenidos a televisiones, plataformas de Internet y videotecas online de todo el mundo, que buscan fidelizar a sus espectadores y sorprenderlos cada día.

Esta web cuenta con las siguientes secciones principales: Documentales, En Producción, Clientes, Adquisiciones, Acerca de y Contacto.
De entrada, en la página de "Inicio" o Portada cuenta con un carrusel con los documentales más destacados. A continuación se muestra un listado de otros documentales seleccionados.
En el apartado "Documentales" aparece todo el contenido disponible, con la opción, desde el propio menú, de poder seleccionar por categorías (social, historia, ...).
Cada ficha de un documental permite ver un Trailer, dando la opción de visualizar el Vídeo Completo, además de la descripción y datos de dicho documental. Cuentan también con la posibilidad de ser compartidos en diferentes redes sociales.
La sección "En Producción" contiene los documentales categorizados como tal, es decir, los que se encuentran en producción y que próximamente estarán disponibles.
La zona de "Clientes" muestra un listado con los clientes más destacados que compran contenidos en esta plataforma.
Por medio del menú "Adquisiciones" se puede rellenar un formulario para solicitar la distribución de contenidos propios en esta plataforma.
Respecto a los apartados de "Acerca de" y "Contacto" encontraremos la información de quiénes son 3boxmedia y el formulario para poder contactar con ellos.

En cuanto a la parte técnica, comentar que este portal ha sido desarrollado con Drupal 7.
Hay que destacar también que es una plataforma multidioma (inglés y español).
Respecto a la parte de diseño se ha optado por lo minimalista, sencillo, pero dando un aspecto de seriedad y profesionalidad, jugando con los colores corporativos.
Por otro lado, esta web es responsive, es decir, está preparada para que se vean correctamente en cualquier tipo de dispositivo tablet y móvil.
Para finalizar decir que está dotada de todas las funcionalidades necesarias para asegurar un buen posicionamiento SEO.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias