Volver a Proyectos

Portal web para TiiZss

  • CLIENTE
    Tech Innovation Ideas & Zyber Security Solutions
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 HTML5 PHP Responsive Wordpress

Portada
Soluciones
Soluciones
Ficha Producto
Ficha Producto
Vídeos
Vídeos

Portal web de TiiZss (Tech Innovation Ideas & Zyber Security Solutions), empresa dedicada a proveer a sus clientes de soluciones técnicas y no técnicas para resolver sus problemas. Son un grupo de personas y empresas que colaboran para que sus clientes solo tengan que preocuparse por su negocio y no por el resto de tareas que lo acompañan. Además proveen también de todo tipo de soluciones de Seguridad para que las empresas puedan dejar de dedicar tiempo por lo que no es su negocio.

En esta web corporativa destacan los siguientes apartados: Soluciones y Productos, Servicios, Proyectos, Socios, Media y Nosotros.
En "Inicio" nos encontramos con una especie de landing page con distintas secciones con información destacada como son Servicios que ofrecen, Últimas entradas del Blog, Proyectos destacados, carrusel de Socios, Formulario de Contacto, Mapa de Localización, ...
En cuanto al apartado "Soluciones y Productos" nos muestra un listado con las soluciones y productos que ofrecen y la ficha de cada uno de ellos con la información correspondiente.
Accediendo a "Servicios" vemos otro listado de los servicios que ofrecen y la ficha con la información de cada uno de ellos.
En "Proyectos" tenemos de nuevo un listado con los proyectos que han realizado, con sus correspondientes fichas.
Si pasamos por "Socios" nos encontraremos con un listado de las empresas que son socios de TiiZss.
En la sección "Media" disponen de un canal de vídeo "TiiZssTV" y del "Blog" donde podremos seguir todos sus posts.
Por último en "Nosotros" tenemos tanto la información sobre la empresa y el equipo en "Quiénes somos" como el formulario para contactarles y el mapa de dónde de encuentran en "Contacto".
Además cuenta en todo momento con accesos a sus redes sociales y con la posibilidad de compartir contenidos en dichas redes, sin olvidar el timeline de twitter.

En cuanto a su desarrollo se ha optado por utilizar Wordpress.
El diseño es bastante minimalista y claro basado en los colores corporativos, optando por no distraer al usuario y facilitar la información de la mejor manera. Se ha utilizado el potencial de CSS3 para aplicar algunas animaciones y dotarle de un aspecto moderno y llamativo.
La web es totalmente responsive para facilitar la visualización de los distintos dispositivos.
Dispone de las funcionalidades necesarias para mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO).

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias

Andema

Web corporativa

Canal de Navarra S.A.

Web corporativa

TraduceWeb

Web corporativa