Volver a Proyectos

Portal web para Dictamed

  • CLIENTE
    Dictamed
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 HTML5 PHP Responsive Wordpress

Portada
Qué Ofrecemos
Qué Ofrecemos
Blog
Blog
Quiénes Somos
Quiénes Somos

Portal web para Dictamed, empresa dedicada al asesoramiento médico e informático que coordina a un amplio número de profesionales sanitarios, principalmente médicos, para la realización de dictámenes periciales de temas sanitarios, a petición de despachos de abogados, asesorías jurídicas, compañías aseguradoras, jueces y particulares. Además realizan trabajos científicos, artículos, libros, cursos y conferencias. El portal recoge toda la información de los servicios que la empresa ofrece, así como información de actualidad en su ámbito.

Esta web corporativa presenta como apartados principales: Quiénes somos, Qué ofrecemos, Experiencia, Blog y Contacto.
En el "Home" la web muestra un gran carrusel con los puntos más destacados de la empresa, acompañado de 3 bloques de información. Además muestra un listado de los servicios que ofrecen, un esquema de su metodología de trabajo, el último post del blog, y un listado de algunos de sus peritos consultores, pudiendo acceder a la información de cada uno y contactar con ellos de diferentes formas.
En "Quiénes somos", aparte de la descripción de la empresa, podemos ver sus Objetivos y Valores, sus Peritos Colaboradores y sus muchas Especialidades.
Por otra parte, en "Qué ofrecemos" nos encontramos con los servicios que ofrecen y una breve descripción de los mismos; además del Ambito de trabajo y descripción de quiénes son sus Clientes.
El menú "Experiencia" simplemente habla de la gran experiencia con la que cuentan.
En "Blog" tenemos todos los posts que van publicando de información útil en su ámbito, pudiendo filtrar por categorías, mes y año de publicación, ..., es decir, lo normal de un blog corporativo.
Por último, en "Contacto" tenemos la posibilidad de ver todos los medios de contacto de que disponen (redes sociales, email, teléfono, dirección, ...). ver mapa de localización y realizar alguna consulta mediante un formulario según queramos solicitar: Más información, Petición de presupuesto o Incidencias y soporte técnico.

Este portal permite a los usuarios poder compartir los contenidos en la gran mayoría de las redes sociales. También podemos realizar búsquedas en toda la web y seguir los últimos tweets de Dictamed.

Si hablamos de la parte técnica del portal decir que se ha desarrollado con Wordpress, estando a la última en actualizaciones y seguridad.
De la parte de diseño comentar que se ha optado por un diseño actual, minimalista, pero atractivo, utilizando los colores corporativos y dotando de ciertas animaciones, gracias a CSS3 y JS, para dar más vistosidad a determinados elementos de la web.
Por supuesto, teniendo en cuenta lo importante que son hoy en día los dispositivos móviles, también se han tenido en cuenta por lo que el diseño es completamente Responsive.
Desde el aspecto de SEO o posicionamiento en buscadores, este portal cuenta con funcionalidades que ayudan y mejoran para que aparezca en los primeros puestos.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias