Volver a Proyectos

Portal web para CasasEnOrden

  • CLIENTE
    CasasEnOrden
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS CSS/CSS3 HTML5 PHP Responsive Wordpress

Portada
Servicios
Servicios
Método
Método
Contacto
Contacto

Portal web multidioma para CasasEnOrden, dedicada al asesoramiento para la organización y orden del hogar, oficina, etc., con el objetivo de aumentar su calidad de vida de forma que se generen espacios más ordenados, prácticos, agradables y funcionales, para que pueda dedicar sus ratos libres a aquellas actividades que le agraden.

El portal recoge toda la información de los servicios que la empresa ofrece, así como el método de trabajo y los medios de contacto, estructurado en el menú principal: A Quién Va Dirigido, Mi Método, Quiénes Somos y Contacto.
En "Portada" cuenta con un gran slider o carrusel animado y vistoso del motivo principal por lo que ofrecen sus servicios. Le sigue un bloque con una explicación de en qué consiste el trabajo de Organizadora Profesional. Por último, en esta página se nos muestra otra región con una demostración y explicación de por qué es necesario recurrir a sus servicios.
Respecto al apartado "A Quién Va Dirigido" decir que nos encontramos con un amplio listado de puntos en los que pueden ayudarnos, adornado con iconos personalizados a cada punto.
En cuanto a la sección "Mi Método" nos explican la manera en que trabajan, los pasos que siguen desde la Charla Inicial hasta el Pago Final.
Accediendo a "Quiénes Somos" veremos la información de los miembros de CasasEnOrden, con una breve descripción, sus redes sociales, ...
Para finalizar, cuenta con "Contacto", donde tenemos los datos de contacto, el formulario básico de contacto y un mapa indicando la localización de donde se encuentran.
Por lo demás, decir que muestra enlaces a sus redes sociales tanto en la cabecera como en el pie, para que lo tengamos fácilmente localizable en todo momento.

Atendiendo a la parte técnica, esta web corporativa fue desarrollada en Wordpress.
En cuanto al diseño, seguimos las directrices marcadas por el cliente en cuanto a colores principales basándonos en los utilizados en el logo (que también tuvimos que diseñar), resultando una web con aspecto sencillo, claro, pero moderno y llamativo gracias a detalles estéticos y a la animación de determinados elementos mediante CSS3 y javascript, sin olvidarnos de que es completamente Responsive, para facilitar a todos los usuarios su visualización en cualquier dispositivo.
Un punto a destacar es que es multidioma (español e inglés), pudiendo cambiar de uno a otro mediante los enlaces que hay en el header.
Cuenta con funcionalidades que permiten ayudar al posicionamiento en buscadores, además de otras en tema de seguridad, etc.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias

Mefiex

Web corporativa

Acuaes

Web corporativa