Volver a Proyectos

Portal web para AOC Abogados

  • CLIENTE
    AOC Abogados
  • URL
  • TIPO DE PROYECTO
    Web corporativa
  • TECNOLOGÍAS USADAS PHP

Portada
La firma
La firma
Noticias
Noticias
Ficha Noticia
Ficha Noticia

Portal corporativo para AOC Abogados y Asesores Tributarios, un despacho que fue constituido por un grupo de abogados y economistas altamente especializados que, habiendo desarrollado su carrera profesional en el seno de firmas españolas de reconocido prestigio, compartían un nuevo objetivo: crear una Firma en el mundo del asesoramiento jurídico a empresas que prestase a sus clientes un servicio de alto valor añadido.

Los contenidos de esta web se estructuran en los siguientes apartados principales: La firma, Área de práctica, Equipo profesional, Noticias y Contacto.
De inicio nos encontramos con una página de entradilla muy simple, con el logotipo y el menú principal, sin más.
Accediendo a "La firma" se nos muestra una breve descripción de la empresa u Origen, además de otros subapartados como son: Nuestros Valores y Compromisos, Gestión del Conocimiento, y Organismos y Asociaciones.
El apartado "Área de práctica" presenta contenidos distribuidos en los siguientes subapartados: Derecho tributario (a su vez muestra unas pestañas o tabs para ver la información sobre: Fiscalidad General, Fiscalidad Internacional, Asesoramiento y Gestión de Patrimonios, Actuaciones y Procedimientos Tributarios y Otras Materias Tributarias), Derecho Contable, Derecho Mercantil y Derecho Laboral.
En la sección "Equipo profesional" se da una descripción del mismo.
En cuanto al menú "Noticias" nos facilita un listado simple ordenado cronológicamente de novedades publicadas por AOC Abogados y Asesores Tributarios con información actualizada acerca del sector, pudiendo acceder a cada noticia para ver su contenido.
Por último, en "Contacto" nos presentan los datos de contacto y un formulario básico para realizarles alguna consulta.
Mencionar que en todas las páginas que conforman esta web se muestra un bloque en el lateral derecho con las últimas 3 noticias publicadas, además de que cada una de ellas contiene una imagen de cabecera distinta.

De la parte técnica, decir que el desarrollo de esta web corporativa fue completamente en PHP.
En cuanto al diseño, se optó por un diseño sencillo, sin adornos, solamente con pequeños detalles de sombreados, degradados, ... para destacar alguna zona.

PROYECTOS relacionados

Algunas referencias

Serfinex

Web corporativa

Cícero formación

Web corporativa

Siteafex S.L.

Web corporativa