Somos Pyme Innovadora

 

 

Solucionex está considerada “Pyme Innovadora” por la Dirección General de Innovación y Competitividad, del Ministerio de Economía y Competitividad. El sello reconoce a las pequeñas y medianas empresas por sus proyectos de investigación y desarrollo, y premia la contribución que la compañía aporta a la sociedad a través de sus soluciones tecnológicas.

Logo Pyme Innovadora

 

I+D+i

La innovación es una de las bases de la empresa

 

La innovación es una de las bases de la empresa desde su constitución en el año 2006. Desde el primer momento hemos dedicado un gran esfuerzo a mantener un alto grado de innovación en todos nuestros servicios para poder ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes. Nuestra estrategia en innovación se basa en los siguientes principios:

  • Incrementar y consolidar la investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la empresa.
  • Procurar una mejora continua de la eficiencia de los procesos productivos y de gestión que les permita ser competitivos en el mercado.
  • Involucrar a todo su personal en la consecución de la mejora continua.
  • Mantener y aumentar el esfuerzo destinado a la I+D+i como eje prioritario de las actividades de la empresa.
  • Analizar y valorar los proyectos y oportunidades de innovación y llevar una adecuada gestión de proyectos en un entorno de mejora continua.
  • Potenciar una política de protección y explotación de los resultados obtenidos como consecuencia de las actividades de I+D+i llevadas a cabo por la empresa.

Los principales proyectos de Innovación en los que hemos participado son los siguientes:

PyManager
inretel
tomprint
arrozorex