Solucionex patrocina la DrupalCamp Spain 2022 de Zaragoza

drupalcamp2022_0.jpg
Solucionex
06
Mayo 22

Tal y como hemos hecho en todas las ediciones anteriores de la DrupalCamp Spain, volvemos a ser patrocinadores de esta edición que se celebrará en Zaragoza desde el 3 al 5 de junio.

Para nosotros patrocinar la DrupalCamp es una forma de contribuir con la comunidad Drupal apoyando económicamente a los organizadores del evento. Conocemos de primera mano lo complejo que es organizar una Drupalcamp y los recursos que requiere (participamos activamente cuando se celebró en Cáceres en 2013). Por ese motivo siempre hemos patrocinado para poner nuestro granito de arena y que el evento salga lo mejor posible.

Este año además tenemos previsto acudir 9 personas por lo que aprovecharemos también para juntarnos y que nuestro equipo pueda verse en persona (que con esto del teletrabajo solo nos vemos por pantalla, jeje).

Animamos a otras empresas a colaborar patrocinando (hay diversas modalidades de patrocinio) puesto que somos mucha las empresas en España que trabajamos con Drupal y a todas nos interesa que la comunidad siga lo más activa posible (no olvidemos que la comunidad es la base de este framework que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de los años).

Y animamos también a todos los drupaleros a comprar su entrada. Es una oportunidad estupenda para volver a juntarnos después de tanto tiempo.

Nos vemos dentro de unas semanas en Zaragoza! :)