Solucionex empresa homologada para las ayudas TIC-Cámaras en Extremadura, Andalucía y Castilla la Mancha

empresa.jpg
Solucionex
06
Mar 15

TIC-CámarasSolucionex ha obtenido la homologación para prestar servicios a las empresas a través del programa TIC-Cámaras que gestionan las Cámaras de Comercio de diversas provincias a nivel nacional. Concretamente, Solucionex está homologada para prestar servicios en las comunidades de:

  • Extremadura
  • Andalucía
  • Castilla la Mancha

Estas ayudas consisten en una subvención del 80% de la inversión realizada (la inversión podrá ser superior pero, a efectos de la ayuda, solo se considerarán los primeros 7.000 € invertidos y de ahí se subvencionará el 80%).

Si tu empresa está en una de estas comunidades y estás interesado en mejorar las capacidades de tu empresa mediante la implantación de mejoras TIC, puedes obtener más información y contactar con nosotros en el siguiente enlace en el que explicamos las Ayudas TIC-Cámaras para Extremadura, Andalucía y Castilla la Mancha.

 

 

Innocámaras: Además de este programa TIC-Cámaras, en Solucionex también estamos homologados para prestar servicios dentro del programa Innocámaras. En brebe se publicará la convocatoria Innocámaras 2015. Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros en el correo info@solucionex.com o en el teléfono 927241213.