Solucionex consigue el sello de Pyme Innovadora

Pyme innovadora.JPG
Solucionex
26
Oct 17

Desde hace unos años en Solucionex hemos apostado decididamente por la innovación y hemos participado en consorcios empresariales para desarrollar importantes iniciativas de I+D+i. Esta participación en proyectos de innovación nos permite mejorar nuestras capacidades y nos aporta habilidades en terrenos donde la innovación se va abriendo camino. Como ejemplo podemos destacar el proyecto INRETEL donde trabajamos en modelos basados en Bigdata para conocer el comportamiento de los usuarios de telecomunicaciones en relación a sus reclamaciones por deficiencias de servicio de las operadoras.

Además de nuestra participación en consorcios de innovación también participamos activamente en los Grupos Operativos Regionales de la Asociación Europea para la Innovación en materia de agricultura productiva y sostenible. El fin de estos grupos es conseguir una innovación al objeto de resolver un problema o aprovechar una oportunidad, con el enfoque de acción conjunta y multisectorial. Solucionex participar en el grupo operativo del arroz (ARROZOREX) y el del tomate (TOMPRINT).

Como consecuencia de nuestro compromiso con la innovación, hemos recibido por parte de la Dirección General de Innovación y Competitividad (organismo perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad) el sello de PYME INNOVADORA. El sello reconoce a las pequeñas y medianas empresas por sus proyectos de I+D+i y premia la contribución que la compañía aporta a la sociedad a través de sus soluciones tecnológicas.