Retrospectiva del 2013 y propuestas para 2014

symfony.jpg
Solucionex
20
Dic 13

 Felicitación Navidad

Típico de estas fechas echar un vistazo al año que estamos cerrando e ir proponiéndonos nuevos retos.

A principio de 2013 abordamos varios proyectos diferentes a lo que habíamos hecho hasta ahora. Se consolidaba el trabajo realizado desde unos meses antes para conseguir trabajar en proyectos más grandes y sobre todo que significaran un reto para el equipo. Hemos conseguido mantener nuestra presencia en Extremadura y comenzar a trabajar en proyectos nacionales.

En las comunidades de desarrollo, seguimos participando en las comunidades Symfony y Drupal activamente. Comenzamos la liberación de un módulo que integra Dilve con Drupal, nos queda el último paso. Asistimos a deSymfony, el mayor evento Symfony de España y como en ediciones anteriores ha sido una gran experiencia.

Co-organizamos la DrupalCamp Spain 2013 en Cáceres, personalmente ha sido el mayor reto del año. Superar los miedos y organizar un congreso como este, obtener una magnífica respuesta de la comunidad y las empresas, y disfrutar de un inolvidable fin de semana.

Ahora nos encontramos cerrando el año con varias propuestas y posibles proyectos que pueden hacer de 2014 un año intenso. 

Propósitos para 2014

Seguir participando y patrocinando eventos como DrupalCamp Spain, y este año que se celebrará SymfonyCon en Madrid.

La celebración de SymfonyCon en Madrid, supondrá un incremento de comunidad y negocio alrededor de este framework, al igual que ocurrió con la DrupalCon de Barcelona de hace unos años.

Vamos a trabajar en seguir abriendo nuevos nichos y mercados. A por las américas o europas.

Vamos a seguir trabajando en los proyectos con nuestro clientes, su satisfacción es uno de nuestros pilares.

 Vamos a participar activamente en todo aquello que nos gusta y en lo que creemos.

Vamos a escuchar, pensar y conseguir, afrontaremos los obstáculos y los superaremos. ¡Con ganas de hincarle el diente a 2014!