Nuevos miembros en nuestro equipo

empresa.jpg
Solucionex
02
Feb 17

En las últimas semanas hemos incorporado 2 nuevas personas a nuestro equipo. Fernando González, que se ha incorporado hace unos días, y Jose Carlos Lucio, que se incorporó en diciembre del año pasado.

Con estas 2 incorporaciones pretendemos potenciar nuestras capacidades en Drupal para poder dar una mejor respuesta a nuestros clientes y poder abordar proyectos más complejos.

Esperamos que nuestros nuevos compañeros José Carlos y Fernando encuentren en Solucionex el mejor lugar para trabajar y tengan una larga carrera profesional con nosotros. 

Bienvenidos a Solucionex! :)

 

Seguimos buscando!

En este caso hemos reforzado nuestro equipo Drupal pero seguimos buscando nuevas personas que puedan incorporarse a nuestra empresa y aporten su experiencia o bien sus capacidades de aprendizaje. Queremos potenciar nuestras capacidades en Drupal pero también en Symfony, frontend, ecommerce... Si te puede interesar unirte a nuestro equipo envíanos tu CV escribiendo a rrhh@solucionex.com En función de tu experiencia haremos un planteamiento pero puedes ver un ejemplo de nuestras condiciones de trabajo en esta oferta de empleo que lanzamos hace un par de meses.