Nuevo Logo de Drupal

drupalcon-background.png
Solucionex
08
Mayo 20

A menos de 30 días para el lanzamiento de Drupal 9, drupal.org ha hecho público el nuevo logotipo que sustituirá a la gota con el "8" dentro que se ha utilizado durante dicha versión.

El rebranding ha tenido en cuenta para esta nueva imagen la versatilidad, fluidez y modularidad de Drupal, así como la unión de su comunidad para, todos juntos, crear algo grande.

New Drupal Logo

La idea es darle continuidad a este nuevo logotipo en el tiempo y que no sea solo el logo de esta versión, como pasó con la 8. Si se quiere representar la versión junto al logo, Drupal nos lo da con el 9 en pequeño a la derecha de la gota. El paquete completo de logos se puede descargar de aquí: https://www.drupal.org/files/Drupal-Logos_0.zip

Toda esta nueva idea también se ha expandido a la "Drupal Association" que ahora tiene esta nueva gota rodeada por el círculo azul y la "DrupalCon", que también sustituye la gota por la nueva con su colorido fondo.

Al que no le ha afectado el rebranding de Drupal es a "Drupalicon", la mascota se mantiene con la misma forma con la que ha convivido los cinco años de Drupal 8.

Si quieres saber más, el artículo en inglés de la página oficial de drupal.org lo tienes aquí: https://www.drupal.org/blog/new-drupal-brand-ready-for-drupal-9-launch