Nueva web - Panthos

web-panthos_portada.jpg
Solucionex
11
Mayo 17

Ya está disponible una nueva web que hemos desarrollado para la empresa Panthos

En dicha web la empresa Panthos presenta toda la información de la misma, destacando sus Experiencias y Actividades. Cada una de ellas cuenta con una página específica en la que podemos visualizar todos los datos de la misma, desde descripción, documentos adjuntos descargables, imágenes, horarios, dificultad, plazas disponibles, precios, equipamiento recomendado, requisitos, servicios incluidos, condiciones de reserva, etc. También incluyen un acceso directo al formulario para realizar la reserva de dicha experiencia o actividad, en el cual, además de los datos necesarios, debemos marcar las fechas de inicio y de fin en el que queremos realizar la actividad.

Podemos ver el apartado Quiénes Somos en el que nos proporcionan la información de la empresa, el equipo, etc.

También dispone de un apartado El entorno en el que podremos ver cómo es el entorno en el que se desarrollan los servicios que ofrecen, incluyendo mapa de la zona.

Además, cuenta con un Blog en las que podemos seguir todas las novedades del sector, de la empresa, ... que vayan añadiendo.

Por último tenemos un apartado de Contacto, donde se puede rellenar un formulario para enviarles cualquier consulta, duda, sugerencia que deseemos, además de ver los demás medios de contacto y localización de la empresa.

No hay que olvidar que también cuentan con enlaces de acceso a las distintas redes sociales que disponen, aunque podemos desde la web, a su vez, seguir el timeline de los tweets de Panthos.

Para el desarrollo de la misma hemos utilizado Drupal, con un diseño moderno, limpio y responsive, que permite la visualización rápida de los contenidos que ofrecen, además de proporcionar funcionalidades para la mejora del SEO en los buscadores.