Nueva web - Construcciones Aesa

web-aesa_portada.jpg
Solucionex
17
Mar 17

Recientemente hemos puesto en marcha una nueva web corporativa para la empresa Construcciones AESA

Esta nueva web proporciona a Construcciones AESA una herramienta en la que presenta toda la información de la empresa, destacando sus Promociones en Curso, de las que podemos visualizar todos los datos de la misma, desde descripción hasta mapa de localización, planos y otros documentos descargables, precios, número de habitaciones, número de baños, superficie útil, listado de inmuebles tipo, etc. En la misma ficha de la promoción (también en las fichas de los inmuebles tipo) se dispone de un formulario de Solicitud de Información para realizar cualquier consulta sobre la promoción o inmueble específico en el que nos encontramos.

Cuenta también con un apartado en el que se puede revisar todo el historial de Promociones Realizadas, pudiendo ver una descripción e imagen de cada una.

Además dispone de otra sección Otros Inmuebles en la que podremos encontrar otros inmuebles de los que disponen (viviendas, locales, oficinas, trasteros, terrenos, naves)teniendo toda la información de los mismos (fotos, datos, localización, documentos, ...) en sus fichas correspondientes y, al igual que en promociones, con la opción de Solicitar Información sobre el inmueble concreto que estemos viendo.

También cuenta con un blog en las que podemos seguir todas las Novedades del sector, de la empresa, ... que vayan añadiendo.

Por último disponen de un apartado de Contacto para poder enviarles cualquier consulta, duda, sugerencia que deseemos, además de ver los demás medios de contacto y localización de la empresa.

Destacar también las redes sociales de las que disponen, pudiendo acceder a las mismas, seguir el timeline de los tweets de Construcciones AESA. Por otro lado, también tenemos la posibilidad de compartir, tanto las fichas de los inmuebles y promociones como de las novedades, en diferentes redes sociales.

Para el desarrollo de la misma hemos utilizado Drupal, con un diseño moderno, limpio y responsive, que permite la visualización rápida de los contenidos que ofrecen.