Es momento de ayudar a la Drupal Association

Captura de pantalla 2020-04-18 a las 23.11.49.png
Solucionex
18
Abr 20

La Drupal Association es la organización sin ánimo de lucro que presta soporte a la comunidad Drupal a nivel mundial. Esta organización se encarga de difundir y fomentar el uso de Drupal pero, lo que es más importante, es la que está detrás de drupal.org y cubre los costes que implica mantener la infraestructura que da servicio a una serie de portales que prestan servicio mensual a millones de usuarios.

La operativa habitual que tiene la Drupal Association para mantener sus gastos se basa en las cuotas que pagamos personas particulares y empresas asociadas, así como aquellas que son partners en algunos de los ámbitos disponibles. Pero, sobre todo, la asociación se financia cada año con los beneficios que genera tras la realización de las DrupalCon (habitualmente una en Europa y otra en EEUU).

Este año, como consecuencia de la pandemia global del Covid-19, la Drupal Association se ha visto obligada a cancelar la celebración de la DrupalCon y esto produce un enorme problema económico que pone en riesgo su continuidad.

Para tratar de paliar este problema, se ha lanzado una campaña de captación de donaciones de manera que todos podamos colaborar para lograr 500.000 dólares y que se garantiza la continuidad de la asociación.

Puedes obtener más información y donar entrando aquí.

Desde Solucionex, además de ser miembro de la asociación y pagar las cuotas anuales, hemos hecho una donación para contribuir y poner nuestro granito de arena.

La comunidad Drupal es fuerte y seguro que ahora sabrá responder para lograr que la Drupal Association pueda superar este bache.