Celebrado el Extremadura Digital Day 2019

Captura de pantalla 2019-10-08 a las 11.05.23.png
Solucionex
08
Oct 19

Durante el pasado fin de semana se celebró en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres el Evento Extremeño de Negocio, Makers y Desarrollo. Este evento congregó un buen número de personas y empresas relacionadas con el mundo de las TIC, el mundo Maker y los negocios en general.

Desde Solucionex hemos participado como patrocinadores para aportar nuestro granito de arena para que se sigan celebrando en nuestra región eventos que promuevan la colaboración entre empresas y, en general, cualquier persona interesada en el mundo TIC.

El programa se componía de charlas y talleres de diversa índole que permitían a los asistentes elegir en cada momento qué temas le interesaban más. Por destacar alguna de las charlas, mencionamos la de nuestros compañeros en nuestra empresa de consultoría de industria 4.0 BERS Fernando Medina (de RC&Media) y Óscar González (de Bittacora).

Agradecer por nuestra parte la buena labor de la organización y los colaboradores y desear que el año próximo el evento siga creciendo para convertirse en una referencia para el sector TIC extremeño.

Hasta el año próximo!