Call for papers abierto y entradas a la venta en la DrupalCamp Spain 2022 de Zaragoza

drupalcamp2022.jpg
Solucionex
03
Abr 22

Faltan hoy justo 2 meses para que de comienzo la esperada DrupalCamp Spain 2022 de Zaragoza.

Desde hace unos días está abierto el Call for papers para que quien quiera proponga su propia charla. En la web del evento está todavía un poco escondido el acceso al Call for papers pero puedes encontrar un enlace justo al final de la web en el pie que indica "Envía tu ponencia". Ahí podrás acceder a un formulario en el que describir tus propuestas. Más adelante, la organización seleccionará las charlas que son elegidas de entre las que se hayan presentado.

También está ya disponible la compra de entradas con la novedad este año de que se pueden adquirir paquete de 5 entradas con un precio reducido. Si tienes pensado asistir, compra ya tu entrada y con eso ayudarás a la organización a tener más claro el número de participantes estimados (lo cual facilitará mucho todo lo que tenga que ver con la logística del evento).

Desde Solucionex apoyamos la celebración de la DrupalCamp y seremos patrocinadores (como hemos hecho en todas las ediciones de la DrupalCamp que se han celebrado en España). Animamos a otras empresas a contribuir como patrocinadoras para dar soporte a la asociación y garantizar así que se sigan celebrando eventos como las DrupalCamp o los Drupal Day.