¿Quiénes somos?

Un equipo comprometido

 
Imagen

Solucionex es una empresa con amplia experiencia en el análisis, desarrollo e implantación de soluciones web y en el desarrollo de estrategias para propiciar el desarrollo del negocio de nuestros clientes en Internet.

Nuestro equipo lo forman personas comprometidas, capacitadas y con amplia experiencia. Utilizan la tecnología no como un fin sino como un medio para ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes.

Mantenemos una política de alianzas estratégicas con empresas de sectores afines al nuestro para poder proporcionar soluciones globales a las empresas que confían en nuestros servicios.

Participamos activamente en la comunidad y estamos comprometidos con el uso, generación y desarrollo del software libre.

 Nuestras Alianzas

SOLUCIONEX Consultoría tecnológica basa su política de expansión en el establecimiento de alianzas sólidas con empresas complementarias para poder ofrecer un mayor servicio a sus clientes.

Asociación Española de Drupal
Asociación Internacional de Drupal
Universidad de Extremadura
PayPal

NUESTRO EQUIPO

Equipo humano de Solucionex

Avatar José Carlos Lucio

José Carlos Lucio

Drupalero (especialista backend), amante de la tecnología y del deporte, especialmente del baloncesto deporte donde soy entrenador superior.

Después de año y medio por Madrid solucionex me hizo volver a casa.

Avatar Tomás Olivera

Tomás Olivera

Socio responsable del área técnica. Su meta es la satisfacción del cliente para lo cual revisa hasta el último detalle. Está siempre atento a las novedades tecnológicas para mantenerse al día. Le gusta todo lo que tenga enchufe (o batería).

Avatar David Bojo

David Bojo

Diseñador / Maquetador / Desarrollador Front-end, especialista certificado Microsoft en Programación HTML5 con JavaScript y CSS3. Trotamundos de Cáceres, apasionado del diseño y las nuevas tecnologías. Los deportes son su otro gran hobby.

Avatar Miguel Ángel Verdugo

Miguel Ángel Verdugo

Ingeniero Informático, apasionado de la #Tecnologia #TIC, de las #Ventas y de las #Personas. Inquieto, Entusiasta, Intrépido y Aventurero.

Avatar José María Olivera

José María Olivera

El responsable de cualquier cosa que salga mal, se encarga sobre todo de la gestión, la estrategia y la actividad comercial. Lleva ya algún tiempo en este negocio y a pesar de ser ingeniero es poco “maquinitas”. Natural de Moraleja, se siente cacereño a pesar de haber estado media vida en Madrid.

Paco Morcillo

Paco Morcillo

Desarrollador web especializado en Symfony y amante de las nuevas tecnologías.

Avatar Fernando González

Fernando González

Programador & Diseñador Web, apasionado del mundo de la robótica y domótica, le gusta dar dimensión virtual a los elementos físicos,

"Resulta divertido hacer lo imposible".

Avatar Cristina Leal

Cristina Leal

Publicista especialista en investigación de mercados y marketing estratégico. Enamorada de lo francés, del arte y de la creatividad. Extremeña y andaluza a partes iguales.

Víctor Díaz

Víctor Díaz

Informático por vocación y apasionado de las nuevas tecnologías. Especializado en Drupal y con muchas ganas de aprender y mejorar en el desarrollo de software.

¿ TE GUSTARÍA TRABAJAR
CON NOSOTROS
?

CONTÁCTANOS DESDE AQUÍ