Poco más de un mes para deSymfony 2016

dsf2016.jpg
Solucionex
04
Ago 16

Los próximos días 16 y 17 de septiembre se celebrará en Madrid el congreso deSymfony 2016 en el que podremos compartir experiencias con la comunidad Symfony española.

Tras la edición de 2013 que también se celebró en Madrid, ha habido un paréntesis en la celebración de este evento. En el año 2014 se debió a que se celebró en España el "hermano mayor" de estos eventos, la SymfonyCon (en la que Solucionex también estuvo presente) por lo que no había hueco para un congreso adicional. En 2015 no se pudo celebrar deSymfony por diversos motivos, pero ahora en 2016 vuelve y esperemos que sea todo un éxito.

Por nuestra parte, Solucionex vuelve a ser patrocinador de deSymfony (como hicimos en ediciones anteriores). Creemos en la utilidad de este tipo de eventos en los que la comunidad se reúne para compartir experiencias y conocerse, así que siempre que tenemos oportunidad colaboramos patrocinando y enviando personas de nuestro equipo.

En cuanto a los contenidos, el equipo organizador está estudiando ya todas las propuestas de charlas recibidas por lo que suponemos que dentro de poco publicarán el programa.

Aprovechamos para felicitar a los organizadores por tomar la iniciativa y promover un punto de encuentro para todos los que nos dedicamos al desarrollo con Symfony.

Animamos a todo aquel interesado en el desarrollo Symfony, o en general el desarrollo web en plataformas software libre, a que se acerque a este evento que, sin duda, echábamos de menos ;)